5 lugares espectaculares donde celebrar una boda

Parajes escondidos, destinos paradisíacos y lugares de ensueño para celebrar una boda como nunca antes habías soñado. ¿Lista para dejar volar tu imaginación?
por el 04/05/2015


Si hace un tiempo ya te propusimos las 5 iglesias más asombrosas para pronunciar el sí quiero, hoy le llega el turno a los 5 lugares más impactantes o impresionantes para celebrar una boda.

Quizá no estén a la vuelta de la esquina ni tan siquiera cerca de casa, pero te aseguro que merece la pena, por lo menos, conocerlos:

1. Tirtha Luhur en Bali (Indonesia):

Ceremonia a los pies de un acantilado con vistas al océano en el Tirtha Luhur de Bali


Su carismático edificio en forma triangular y con vistas al océano lo hace inconfundible.

Situado en la cima de un acantilado al sur de la isla de Bali, este complejo presume de organizar las bodas más exclusivas, románticas y selectas de Indonesia.

En él podrás celebrar un enlace más puro estilo balinés, como casarte de la forma más tradicional pero siempre con el rumor de las olas de fondo y la suave brisa acariciando tu rostro.

2. Enchantment Resort en Sedona (Arizona, EE.UU):

Una boda al aire libre y de estilo étnico en Encahntment Resort en Sedona (Arizona)


Situado en el majestuoso Cañón Boynton, entre impresionantes formaciones de rocas rojas, este sin lugar a dudas es un lugar casi místico y que desprende magia.

Si tu sueño siempre ha sido celebrar una boda al aire libre, de estilo rústico, con un toque étnico o boho, pero al mismo que desprenda clase y estilo propio, ¡este pareja cumple con creces todos los requisitos!

3. Convento de las Capuchinas en Antigua (Guatemala):

Una boda entre las ruinas del Convento de las Capuchinas en Antigua, Guatemala


¡Lo he visto con mis propios ojos y el lugar es realmente único!

Y es que la villa colonial de Antigua, a pocos kilómetros de Ciudad de Guatemala (la capital del país), no es conocida como la "Ciudad de las 1001 bodas por nada".

Recorrer sus calles empedradas, ver sus edificios históricos y entrar en cada uno de sus más de 50 claustros, iglesias y conventos es hacer un viaje al pasado.

Quizá por haber estado allí y haberlo experimentado en mis propias carnes, sea mi lugar favorito de la lista para celebrar una boda.

4. Castello di Vincigliata en Florencia (Italia):

Una boda a la hora de la puesta de sol en el Castello di Vincigliata, Florencia


He viajado en varias ocasiones a Florencia, pero no recuerdo haber puesto jamás un pie entre los muros del Castello di Vincigliata. ¿Excusa para un nuevo viaje a Italia?

Ubicado en las colinas que rodean la ciudad de Florencia, este castillo es uno de los más románticos enclaves para celebrar una boda y, además, ofrece unas impresionantes vistas y unos, más impresionantes todavía, atardeceres.

Construido aproximadamente en el año 1031, el castillo fue totalmente destruido y olvidado, hasta que en 1841 John Temple Leader decidió volver a darle todo el lustro de antaño.

5. Crom Castle en Newtown Butler (Irlanda del Norte):



No dejamos atrás los castillos ni tampoco Europa y en esta ocasión nos trasladamos a la verde Irlanda y sus imponentes construcciones de piedra.

El Crom Castle está situado en la conocida y visitada zona de los Lagos de Irlanda, sede histórica de los condes de Erne durante más de 350 años.

En el ala oeste del castillo es donde se pueden íntimas ceremonias, tanto civiles como religiosas que harán las delicias de todos tus invitados.

¡Una boda de auténtico cuento de hadas!

COMENTARIOS ()
- +
responder