YolanCris 2016: Colección novias Orchid Couture

El décimo aniversario de la firma se merecía un desfile por todo lo alto y las hermanas Yolanda y Cristina no han decepcionado, como nunca lo hacen, en su cita con la Barcelona Bridal Week.
Imagen 1 de 64
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de novia evasé con cintura entallada y escote palabra de honor. Descatan sobre todo la cascada de flores de colores bordadas

Antecedentes:

Este no es un año más en la carrera de YolanCris, se trata de un momento especial y altamente emocionante ya que la firma que fundaron allá por el 2005 cumple 10 años.

No en vano, y para celebrar de alguna manera esta efeméride, a principios de año las creadoras ya nos mostraron un anticipo de su nueva colección de alta costura.

Yolanda y Cristina crecieron rodeadas de tejidos, patrones y vestidos en la boutique de novias que su madre regentaba. Allí fue donde nació su pasión por el mundo nupcial y donde se comenzó a gestar una idea en sus cabezas: la de revolucionar el mundo de los trajes y complementos de novia.

De ahí que sus colecciones fusionen el método tradicional y absolutamente artesano de la alta costura con un diseño innovador y modelos originales y rompedores que se alejan bastante de las creaciones más tradicionales.

Te aconsejo que te fijes en la calidad de los tejidos, en el minucioso trabajo artesanal de cada pieza, en los bordados y en el lujo y suntuosidad de las aplicaciones. ¡Una auténtica maravilla!

Orchid Couture:

La nueva colección de novias 2016 de YolanCris recibe el nombre de Orquídea, la flor más inusual y una de las más bellas y delicadas del mundo.

Y como si de una analogía se tratase, sus vestidos de novia presentan idénticas características: trabajados escrupolosamente, puntada a puntada, mediante un interesante proceso creativo y utilizando únicamente tejidos europeos de la más alta calidad.

Bajo estos preceptos la colección Orchid Couture de YolanCris marcará las tendencias nupciales con dos líneas bien diferenciadas y definidas:

Línea de estilo bohemio y elegante:

El espíritu boho invade esta línea con vestidos de novia emanan libertad, pero de una forma tranquila, madura y natural.

Así es como esa serenidad se traduce en diseños de juveniles siluetas, con una esencia muy chic y confeccionados en tejidos como el guipur de algodón, crochés de hilo de lino y finísimos y sutiles tules de seda.

Línea de alta costura:

Todo el savoir-faire adquirido durante estos años resumidos en una colección que destila profesionalidad y maestría con diseños absolutamente genuinos, creativos y muy originales.

En esta ocasión y por contra a la línea más bohemias, los materiales empleados son las sedas, los tejidos adamascados, el guipur de seda o el fino encaje de Chantilly francés. Mientras que las siluetas nos presentan a una novia liviana, hiper femenina y etérea.

Desfile YolanCris 2016 en la Barcelona Bridal Week. Colección Orchid Couture


Imágenes Barcelona Bridal Week

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder