25 vestidos de fiesta premamá: ¡Buenos, bonitos y baratos!

Ajustados, sueltos, cortos, largos, lisos, estampados... En este artículo te proponemos 25 alternativas diferentes para estar radiante y lucir embarazo en esa boda, fiesta o evento.
por el 04/05/2015

Vestido premamá de corte recto de neopreno con cuello italiano. Precio 37,99 euros

Vestido premamá de corte recto de neopreno con cuello italiano. Precio 37,99 euros

Siempre hablamos largo y tendido sobre vestidos de fiesta y trajes de noche, pero siempre me dejo de lado los modelos premamá (¡fallo mío!).

De todos modos, hoy me propongo a enmendar el error con estas 25 propuestas que además de recoger las últimas tendencias, también son modernas, femeninas, asequibles y muy divertidas.

Y es que si encontrar un vestido de fiesta que se adapte a nuestros gustos y a nuestro bolsillo es una tarea complicada, hacer lo mismo pero además estando embarazada es casi casi misión imposible.

O los diseños son demasiado aburridos, o demasiado caros, o demasiado "siempre lo mismo" o parecen sacados del baúl de los recuerdos. Pero, por contra, estos 25 vestidos de fiesta premamá te sorprenderán por su estilo, su atrevimiento y porque harán que estés radiante y no pases desapercibida.

Rayas, estampados de flores, lunares, fruncidos, adornos con lacitos, colores vivos y alegres o espaldas descubiertas harán que luzcas como nunca y además a unos precios bastante razonables y asequibles (puedes ver el importe de cada modelo en la descripción de las fotos en la galería).



Imágenes Asos Maternity

COMENTARIOS ()
- +
responder