Tendencias: Los accesorios que vimos en el desfile de Pronovias 2016

¿Qué complementos estarán "in" y qué accesorios estarán "out", según Pronovias, para la temporada de bodas 2016?
por el 14/05/2015

Los accesorios de cabello de Pronovias eran de inspiración primaveral o naif

Los accesorios de cabello de Pronovias eran de inspiración primaveral o naif

Ha pasado ya casi una semana desde que la firma Pronovias nos dejara con la boca abierta con un desfile por todo lo alto.

En él, como bien sabrás, vimos desfilar a Irina Shayk y también a la modelo española Blanca Padilla, con las principales propuestas en vestidos de novia creados por su "nuevo" director creativo, Hervé Moreau.

Novias SIN velo para 2016:

Pero si hay algo que me llamó poderosamente la atención es que, para Pronovias, las novias 2016 van sin velo dejando, con ello, la espalda del vestido completamente al descubierto y permitiendo a todo el mundo admirar siluetas, tejidos y demás detalles.
Puede que el motivo sea que para el año que viene la espalda se convierte en absoluta protagonista de los trajes de novia con transparencias, bordados y efectos tattoo y, por ello, ¡la novia deba lucirla en todo su esplendor!

Más complementos:

Otra de las tendencias que propone la firma son los apliques joya para el cabello, todos de estilo primaveral o naif, y adornando únicamente uno de los costados o perfiles de la novia.

Fíjate que Pronovias también peina a sus novias con recogidos bajos, con raya a un lado y pequeña trenza para dar un toque más glamoroso y moderno.

En sustitución del velo, también encontraremos una especie de redecillas que cubrirán parcialmente (solo los ojos y parte de la frente) del rostro de la novia.

Y, por último, durante el desfile también pudimos ver elegantes, imponentes y volátiles capas que hacían las veces de un segundo vestido o de cola.

¿Qué opinas tú de esta tendencia de casarse sin velo?



Imágenes Barcelona Bridal Week

COMENTARIOS ()
- +
responder