Tendencias: Las Lace Up Sandals pisan fuerte

¿Sandalias con cordones? ¿Zapatos de tiras? Lo cierto es que las denominadas "lace up sandals" triunfan entre las famosas (en su día a día) y también sobre la alfombra roja. ¡Te explicamos por qué!
por el 19/05/2015

Sandalias de tiras en color azul eléctrico rematadas con borlas de Aquazzurra

Sandalias de tiras en color azul eléctrico rematadas con borlas de Aquazzurra

Perfectas para la noche y también para el día las "lace up sandals" se han convertido en todo un reclamo y en los zapatos predilectos de las famosas. Y es que no hay alfombra roja que se precie o evento de renombre en los que unas de estas sandalias aparezcan dando batalla.

¿El motivo? Las "lace up sandals" permiten lucir pies casi desnudos, pero de una forma totalmente sensual y femenina y además se llevan a las mil maravillas tanto con unos tejanos como con el más maravilloso vestido de fiesta. Es decir, son versátiles, sexys, atrevidas, elegantes y muy fresquitas.

¡Lo tienen todo, todo y todo para convertirse en el calzado de moda este próximo verano!

Pero es que además, los principales diseñadores como Christian Louboutin, Sophia Webster, Isabel Marant, Valentino o Gianvito Rossi han apostado fuerte por ellas en sus colecciones. Desde los zapatos con cremallera posterior de la creadora francesa Isabel Marant, pasando por las famosisimas suelas rojas de Louboutin, hasta llegar a mis favoritos, unas "pedazo" de botas de tiras trenzadas de Gianvito Rossi. ¡Puro diseño italiano!



Lo mejor de todo es que, pese a que en este artículo solo te presentamos la versión "con taconazos", también existen la versión "flat" (completamente plana) para el día a día.

¿Te animas con unas "lace up sandals" para lucir outfit?

COMENTARIOS ()
- +
responder