Pasteles de boda alta costura en dorado

Brillos, purpurina, glitter y mucho (pero que mucho mucho) color dorado en tu pastel de boda. ¿Puede haber una pieza de repostería más exclusiva y exquisita que estas tartas?
por el 19/05/2015

Pastel de boda en color dorado que simula el glitter o la purpurina

Pastel de boda en color dorado que simula el glitter o la purpurina

Son las tres y media de la tarde y a estas horas no es muy "sano" ponerse a hablar sobre pasteles... Creo que voy que cuando termine de escribir este artículo me voy directa a la pastelería a por una porción de tarta... ;)

Bueno, más allá de pequeños "pecadillos" inconfesables hoy te quería hablar de una tendencia sobre repostería y pasteles de boda que hace unos años ya estuvo de moda y ahora parece que vuelve a sonar con fuerza.

Se trata de tartas recubiertas como si fuese una lámina de pan de oro que las hace altamente atractivas, elegantes y glamorosas.

Algunas incluso llegan a ir recubiertas de pequeñas piedrecitas o adornos comestibles que simulan ser lentejuelas o paillettes, lo que las hace todavía más exclusivas si cabe.

Imágenes: 1. styleunveiled.com, 2, 4, 5, 7 y 9. stylemepretty.com, 3. laelcakes.blogspot.co.nz, 6. junebugweddings.com, 8. ruffledblog.com

COMENTARIOS ()
- +
responder