Viaje de novios: Las prendas y accesorios más it que no debes olvidar

¿Tienes la maleta ya preparada y lista para embarcar? O, ¿todavía no tienes ni idea de qué meter en ella para tener una luna de miel inolvidable y "fashion"? Si es así, ¡te ayudamos a prepararla!
por el 23/05/2015

Camiseta de novia con mensaje "Call Me Madame"

Camiseta de novia con mensaje "Call Me Madame"

El año pasado por estas fechas (mes arriba, mes abajo) ya te propuse algunas de las prendas "imprescindibles" para meter en la maleta si tu destino era de sol y playa. Y es que la colección de Charo Ruiz Ibiza me iba que "ni pintada" para el caso.

Pues bien, ahora no solo es que tome como referencia una línea y de ahí escoja las prendas que mejor pudieran ir para un viaje de novios... Y es que por lo visto los creadores han visto el filón en esto de la moda nupcial post-boda y se están dedicando a diseñar colecciones cápsula con todas las prendas y complementos necesarios para la novia en su luna de miel.

La diseñadora francesa de alta costura Rime Arodaki deja de lado (solo por un momento, que nadie se asuste) su colección de novias y nos ofrece una visión completamente diferente del mundo nupcial con "La Malle de la Mariée", en donde encontraremos desde bañadores, bikinis o kaftanes, hasta sombreros, camisetas o sudaderas que no dejan de lado la esencia del "día B" y la transportan a playas de arena blanca y aguas de color turquesa.
Prendas confeccionadas en ricos y delicados tejidos, como el algodón, el encaje, la blonda o el guipur que aportan un estilo fresco y juvenil, pero al mismo tiempo delicado y femenino. Eso sin mencionar sus camisetas o sudaderas con mensajes del tipo: "Call Me Madam" o "From Miss to Mrs".

Pero tampoco nos podemos olvidar de los complementos, desde sombreros tipo panameño o bandas para el pelo, hasta cómodas y funcionales bolsas para la playa estilo "tote bag".

¿Los precios? Desde los 55 euros de una camiseta de algodón con mensaje, hasta los 1.490 euros de uno de los vestidos (tienes los precios de cada una de las prendas detallados en las fotos. Algunos importes todavía no están indicados por no estar disponibles en la tienda online).

¿Dónde comprar? Todas las prendas y artículos de esta colección cápsula únicamente están disponibles para su venta en la tienda online de La Malle de la Mariée (te dejo el link un poquito más abajo).

¡Todo ideal y perfecto para estar "divina de la muerte" en tu luna de miel! ;)

Imágenes La Malle de la Mariée

COMENTARIOS ()
- +
responder