Ever After: El estilo boho y gypsy de Free People

¿Loca por encontrar un vestido de novia que se salga de los cánones preestablecidos y las líneas de siempre? ¿Buscas algo más bohemio, desenfadado y ligero? ¡No te pierdas la primera colección de Free People Bridal!
por el 22/05/2015

La nueva colección para novias de Free People Bridal se llama Ever After

La nueva colección para novias de Free People Bridal se llama Ever After

Si hace muy pocos días ya te comenté que la "todopoderosa" tienda online de firmas de lujo, Moda Operandi, se había lanzado a la conquista del mundo nupcial, ahora parece que también hace lo propio la firma americana de moda boho y gypsy, Free People.

Y es que parece que diseñar colecciones cápsula para novias (o venderlas) se está conviertiendo en tendencia y ya no solamente encontramos las propuestas tradicionales y las firmas clásicas, sino que el abanico se extiende con estilos, modelos y prendas que se acercan cada vez más al pret-a-porter o la moda de calle.

Aunque la mayoría de los diseños han sido realizados especialmente y en exclusiva por la firma australia Grace Loves Lace, también encontramos algunas piezas creadas íntegramente por Free People en donde destacan los tejidos como la seda, el encaje, el guipur o algunos detalles en tul plumetti.

Los vestidos cortos, los monos para novias, los conjuntos dos piezas compuestos de cropped top y maxifaldas o los complementos, como coronas de flores, guantes, clutches, botas o sandalias también tienen un hueco en esta colección que busca el total look de novia al más puro estilo bohemio.

¿Precios? Desde los 44 euros de un sencillo, pero coqueto, bikini para novia en color blanco (of course!), hasta los 3.597 euros del modelo Lilian con manga larga (tienes detallado el precio de cada prenda en la galería de fotos).

¿Dónde comprar? Pues a no ser que seas una de las afortunadas que viva en un país donde Free People disponga de tienda física, en España no hay, sólo podrás acceder a estas prendas mediante su tienda online que, eso sí, hace envíos a todas las partes del mundo.



Imágenes Free People

COMENTARIOS ()
- +
responder