Mini vestidos de fiesta (femeninos y perfectos) para bodas y graduaciones

Trajes de cóctel, vestidos cortos o diseños que te permitirán lucir estilizadas piernas en cualquier tipo de evento o fiesta. ¡Arriba ese dobladillo de la falda!
por el 29/05/2015

Mini vestido de fiesta en rojo con escote palabra de honor

Mini vestido de fiesta en rojo con escote palabra de honor

Qué envidia me da ver a las modelos desfilando sobre la pasarela con su altura y su soltura (la de algunas) en los andares. ¡Y es que quisiera tener unas piernas kilométricas y medir algo más que mi 1.57 centímetros de altura!

Pero como no todo puede ser en esta vida, o me subo (literalmente) a unos tacones o plataformas o mejor me decanto por un vestido de fiesta corto para intentar alargar mi figura.

Quizá por ello los mini vestidos de fiesta son mi debilidad. Porque combinados con un buen par de zapatos son la solución perfecta y definitiva a las que como yo, las bajitas, nos devanamos los sesos intentando arañar centímetros de aquí y de allá.

Así que cuando encuentro una colección, como esta, que me ofrece diferentes alternativas tan femeninas, elegantes y perfectas para cualquier tipo de fiesta me sube un cosquilleo por las piernas... ;)



Imágenes ModaNovias

COMENTARIOS ()
- +
responder