15 monos que harán que te olvides de los vestidos de fiesta

Jumpsuits, rompers, enteritos o, como los conocemos aquí, monos de fiesta para no pasar desapercibida y como una excelente alternativa al mejor traje de fiesta.
por el 30/05/2015

Mono de fiesta en rojo con escote corazón y pantalones anchos

Mono de fiesta en rojo con escote corazón y pantalones anchos

Largos, cortos, con espaldas descubiertas, con pantalones palazzo, tipo pitillo, a media pierna... La cantidad de posibilidades y alternativas que ofrecen este tipo de prendas son infinitas.

Dicen (aunque yo no acabo de compartir esta idea) que según el protocolo no es adecuado que una asista a una boda vestida con pantalones o mono de fiesta.

Pero hoy en día, en donde las novias se casan de corto, con diseños informales o, incluso, jumpsuits, ¿a quién se le ocurriría seguir esta "estricta" norma?

Además, los monos son tendencia y si los combinas con los complementos adecuados, leáse unos buenos zapatos y un coqueto bolso de mano, ¡tu look nupcial puede ser de auténtico aúpa!

Así que sacúdete los complejos y apuesta, por ejemplo, por una de estas 15 propuestas... ya sean lisos, estampados, con bolsillos, sin ellos, con cintura marcada o con pronunciado escote a la espalda.



Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder