Tendencias 2016: Conjuntos de dos piezas

El cropped top se hace un hueco indispensable en nuestra armario de fiesta y se combina con faldas (largas, cortas, tubulares, entalladas, acampanadas) y también con pantalones. ¡Palabra de Sherri Hill!
por el 01/06/2015

Conjunto dos piezas en blanco con crop top y falda con bolsillos

Conjunto dos piezas en blanco con crop top y falda con bolsillos

Se trata de prendas "comodín" que puedes llevar juntas o separadas y, encima, son todoterreno porque sirven tanto para una fiesta, boda o celebración para el día o, dependiendo de como las combines, puedes lucirlas también por la noche.

Evidentemente, eso excluye a las piezas confeccionadas en sequin o con muchos bordados en pedrería, que es mejor reservarlas para cuando el sol se esconde.

Por lo demás, no te cortes luciendo ombligo y apuesta por el cropped top (de encaje, con bordados en pedrería, con aplicaciones de perlas, confeccionado en sequin) y combínalo con todo tipo de faldas o, incluso, pantalones palazzo.

Además, puedes mezclar texturas (perlas con plumas, pedrería con tejidos satinados, sequin o brillos con transparencias), colores (ambas partes no tienen porque pertenecer a la misma gama cromática) y también estampados. ¡Nada está prohibido, todo es posible!

Esa es la idea que ha querido transmitir la diseñadora americana Sherri Hill con su nueva colección de fiesta otoño invierno 2015 2016. En la que además, también se apuesta por una paleta de tonalidades rica y variada (para nada oscura tratándose de una colección para las estaciones más frías) y en donde el glamour, el lujo, la picardía y una dosis extra de emoción la ponen los brillos, las lentejuelas, los abalorios o las perlas.

¡Flechazo por partida doble!



Imágenes Sherri Hill

COMENTARIOS ()
- +
responder