Aire Barcelona 2016. Colección Novias

Una colección de aire romántico y muy delicado que pone especial énfasis en la figura femenina, con espaldas descubiertas, escotes de fantasía y sutiles transparencias. ¡Descubre la magia de las novias de Aire Barcelona 2016!
por el 01/06/2015

Metafora: Vestido de mikado y pedreria en color natural

Metafora: Vestido de mikado y pedreria en color natural

Poquito a poquito vamos conociendo más detalles de las que serán, sin duda, algunas de las colecciones de novia 2016 más exitosas. Y si bien durante la Barcelona Bridal Week tuvimos el privilegio de asistir al desfile de Rosa Clará, ahora otra de las firmas punteras en moda nupcial, Aire Barcelona, nos enamora con una colección de vestidos clásica y atemporal.

Su nueva línea propone desde diseños lánguidos, con mucha caída, sutiles transparencias y estilo vintage, hasta modelos con originales sobre faldas con colas de quita y pon, impresionantes y voluminosas faldas a base de superposición de varias capas de tul o trajes de novia de estilo muy chic con manga francesa y minimalistas bolsillos.

Y es que éstos últimos son uno de los grandes protagonistas de la nueva colección de Aire, ya que se presentan en faldas de diferentes estilos, tejidos y materiales. Así como también lo son los lazos que adornan desde las entalladas cinturas hasta las escotadas espaldas para dar un toque coqueto y divertido al look nupcial.

Por otro lado, y aunque como ya he comentado hay varios diseños con cinturas ceñidas o entalladas, Aire Barcelona también apuesta por los cortes a la cadera que recupera de temporadas anteriores. Así como tampoco se olvida de las transparencias, los escotes de fantasía o los bordados en delicada pedrería.

Finalmente, remarcar que como en todas las líneas de novia de la próxima temporada, se pone especial énfasis en los complementos (cinturones, tops de encaje o tul, tocados para el cabello, diademas, guantes y zapatos) y tal y como pudimos ver en el desfile de Pronovias se llevan las novias sin velo.


Imágenes Aire Barcelona

COMENTARIOS ()
- +
responder