20 zapatos de fiesta para vestir de moda tus pies

¿No puedes pasar sin tus tacones? ¿Eres toda una femme fatale? O sencillamente, ¿te pirras por los zapatos? ¡Aquí te dejo una selección de 20 modelos que te harán suspirar a cada paso!
por el 02/06/2015

Emma: Sandalia peep toe con empeine cubierto de cuero negra y piel de Tejus azul en la pala.

Emma: Sandalia peep toe con empeine cubierto de cuero negra y piel de Tejus azul en la pala.

Hace un par de semanitas fue la comunión de la princesa Leonor. Y, ¿qué tiene que ver esto con unos zapatos de fiesta? ¡Pues bastante! Porque allí la reina Letizia lució unos zapatos, al más puro estilo Cenicienta, que causaron tal furor que "se armó la Marimorena" en las redes sociales.

Tal y como te expliqué en ese momento, se trataba del modelo Silvie (270 euros) de la colección Crystal de Magrit. Realizado en vinilo transparente, uno de los materiales icónicos de la firma de calzado, junto con el metacrilato y el specchio plata de tacón y plataforma, respectivamente.

Pero sería quedarme muuuuuuuy corta si únicamente hablo sobre ese diseño, ya que la colección enterita de zapatos tienes diseños espectaculares e ideales para pisar con garbo una fiesta.

Emma: Sandalia peep toe con empeine cubierto de cuero negra y piel de Tejus azul en la pala.
Quizá, entre todos ellos, uno de mis favoritos sea el modelo Emma (280 euros), una sandalia tipo peep toe con empeine cubierto y finas tiras que se anudan al tobillo. ¡Personalidad en estado puro y casi 13 centímetros de tacón!

Y es que todo este tema de los zapatos, me ha llevado a pensar que muchas veces vamos a buscar fuera de nuestras fronteras lo que tenemos dentro. Porque en España, te lo creas o no, existe una prestigiosa industria del calzado que lleva años produciendo diseños artesanales, muy bien acabados y con componentes de primera calidad.

La firma Magrit no es una excepción. Desde 1929 (casi casi un siglo) sus colecciones se empeñan en vestir de moda nuestros pies con materiales lujosos e incluso revolucionarios, tacones de infarto, plataformas de locura e increíbles modelos planitos para todas aquellas que quieran apostar por la comodidad pero sin perder un ápice de sofisticación y elegancia.

Te invito a que no te pierdas los 20 diseños que he seleccionado (tienes el precio de cada uno de ellos junto a la imagen), con tacones de mucha altura en este caso, para que puedas lucir como nunca en una fiesta o para un look de boda de auténtico impacto. ¡Disfruta!

COMENTARIOS ()
- +
responder