Asos Curve Wedding: Vestidos cortos, blancos y perfectos para la temporada de BBC´s

Con diseños a precios muy asequibles y modelos que llegan hasta la talla 56, la colección para mujeres con curvas de Asos, ¡promete arrasar en bodas, bautizos y comuniones!
por el 04/06/2015

Vestido blanco con falda midi y escote asimétrico, ideal para una boda civil o al aire libre

Vestido blanco con falda midi y escote asimétrico, ideal para una boda civil o al aire libre

En muchas ocasiones es complicado encontrar vestidos juveniles y favorecedores que nos den un aspecto fresco, femenino y atractivo. Pero en esta ocasión, a la sencillez de cortes, materiales y líneas, se une aire alegre, desenfadado y muy chic.

Y es que Asos, una de las tiendas online con mayor proyección a nivel internacional, nos propone una colección que, sin demasiadas pretensiones, ¡resulta perfecta para una boda, fiesta o evento "relumbrón"!

Tanto si te casas por lo civil, quieres una boda íntima y sin demasiadas estridencias, buscas un vestido de novia sencillo o debes acudir como invitada a un evento que requiera de "etiqueta media" estos vestidos tallas grandes son la solución perfecta.

En la descripción de cada una de las imágenes te he dejado su precio para que veas que además todos se mueven en la horquilla de los 89 hasta los 239 euros. ¿Nada mal, verdad?



Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder