Sarah Jessica Parker diseña una colección de zapatos para novias

Sí, la mismísima Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York se ha puesto manos a la obra para diseñar una exclusiva colección de calzado para novia al más puro estilo de los diseños que ella misma luce en la serie. ¡Fashion, fashion, fashion!
por el 05/06/2015

Sarah Jessica Parker en la portada de la revista Weddings con vestido de Oscar de la Renta y zapatos de su colección de novias

Sarah Jessica Parker en la portada de la revista Weddings con vestido de Oscar de la Renta y zapatos de su colección de novias

Hace pocos días la revista "Weddings" de Estados Unidos sacaba un nuevo número en donde la actriz más fashion y estilosa, Sarah Jessica Parker, ocupaba la portada enfundada en un Óscar de la Renta y unos impresionantes stilettos, color púrpura, de su nueva colección para novias. Of course!

Y en las páginas interiores del prestigioso magazine nos enteramos de algunas "perlitas" que suelta la artista, como que el vestido negro que lució para su boda con Matthew Broderick no lo quiere ver ni en pintura y que en cambio si se casase ahora (¡toma nota!) apostaría por un diseño en color crema, inspirado en un Óscar de la Renta, con bolsillos por debajo de la cintura, el corpiño ajustado y una enooooorme falda en satén. ¡Hija, así nos casaríamos todas!

Pero volviendo a lo que realmente interesa, la colección de zapatos, Sarah Jessica Parker no ha podido olvidarse de sus icónicos manolos. Aquellos de color azul eléctrico con los que Mr. Big le pide matrimonio, en uno de los momentos más estelares de Sexo en Nueva York.

Y es que en su nueva colección de calzado, encontramos un diseño casi identico al modelo Hangisi de manolo Blahnik. Se trata del modelo maddalena, un zapato azul, el mismo azul, con tacón y hebilla igualitos que el modelo original. ¿Intento de copia? ¿Clonado y pillado? O, ¿añoranza del pasado?

Sea como sea, no te pierdas la colección porque yo la encuentro muy elegante. eso sí, ¡preparate para subirte a las alturas con unos tremendos taconazos!

¿Los precios? Cada uno de los diseños se sitúa entre los 325 y los 600 euros. Carillos, sí pero la mitad de lo que te pedirán por el modelo Hangisi, 1.000 euros aproximadamente, de Manolo Blahnik.

¿Dónde comprar? La colección de zapatos de SJP únicamente está a la venta online en Nordstrom, Blomingdale y ZapposCouture.

COMENTARIOS ()
- +
responder