Carolina Herrera: Colección Resort 2016

Hablar de la diseñadora venezolana, es hablar siempre de distinción y elegancia. Pero en esta ocasión, además de feminidad y su particular ADN, también noto un punto de atrevimiento en la nueva colección Resort de Carolina Herrera.
por el 11/06/2015

Vestido de fiesta corte princesa en amarillo y con bordados de flores en negro

Vestido de fiesta corte princesa en amarillo y con bordados de flores en negro

Colores empolvados y estampados naïf, en donde predominan las flores y los motivos naturales, se entremezclan con tonalidades atrevidas y, sobre todo, ácidas como el amarillo, el lima o el coral.

Además, en algunos diseños la creadora afinacada en Nueva York nos sorprende con potentes estampados en las faldas o con delicadas cascadas de flores bordadas que dejan de lado el minimalismo de otras piezas.

Trajes de fiesta imponenetes, con cuerpos entallados y faldas voluminosas al más puro estilo princesa, vestidos vaporosos con aberturas en las faldas y tejidos fluidos y con mucho movimiento o conjuntos dos piezas con cropped tops en transparencia combinados con faldas midi, son algunas de sus principales propuestas para la moda que veremos y también vestiremos el próximo año.

Tejidos como el crepe, el encaje o el jacquard de seda son ya unos auténticos clásicos en las colecciones de Carolina Herrera. Pero en esta ocasión la diseñadora también se ha tomado la libertad de emplear, en algunas prendas, tul para crear un efecto ilusorio, de volatilidad y ligereza.

Mi modelo favorito de toda línea, junto al dos piezas en negro y amarillo, es este espectacular vestido de fiesta con escote palabra de honor y falda estampado con vuelo en coral y detalles en blanco y negro.



Imágenes cortesía Carolina Herrera

COMENTARIOS ()
- +
responder