Rosa Clará Two: Una segunda línea con mucho estilo y calidad

Igual que sucede con el resto de sus líneas, Rosa Clará y Soft, en Two se nos presenta una novia delicada y romántica que apuesta por un estilo muy definido, la pureza de cortes y la calidad de los tejidos.
por el 15/06/2015

Elke: Vestido y cola de mikado y pedreria en color natural

Elke: Vestido y cola de mikado y pedreria en color natural

La segunda línea de la diseñadora catalana, Rosa Clará Two, ofrece modelos tentadores de líneas imponenetes o inspiración clásica a precios más asequibles que la colección principal.

Con patrones, cortes y modelos que siguen las mismas tendencias que la colección principal, en Two podremos encontrar vestidos de novia confeccionados en tejidos como el mikado, el tul sedoso, el encaje, el raso duquesa, el piqué o la organza.

Así, los trajes de novia destacan por sus faldas con volumen, sus cinturas entalladas, los escotes a la espalda o los bordados efecto tattoo. Y, por supuesto, también por los bolsillos que parece ser una de las tendencias que pega con más fuerza en todas las líneas de Rosa Clará.

Los detalles de lazos, los complementos como las chaquetas estilo Jackie Kennedy o los tops de encaje con escote tipo halter se complementan a la perfección con unos diseños que lo que pretenden es potenciar la silueta femenina y hacer que la novia se vea majestuosa y estupenda.

No te pierdas todos los modelos en nuestra galería de imágenes. ¡Merece la pena!

COMENTARIOS ()
- +
responder