Madrinas 2016: ¿Cuáles serán las claves de estilo?

Es la primera colección "pura y dura" para madrinas que conocemos para el próximo año y todo apunta hacia unos diseños elegantes, femeninos y bastante minimalistas.
por el 16/06/2015

Vestido en color frambuesa con escote asimétrico y volantes cortados al bies

Vestido en color frambuesa con escote asimétrico y volantes cortados al bies

Todavía parece un poco temprano para ir conociendo un poco más sobre los estilismos de madrinas, madre de la novia, damas de honor e invitadas que se llevarán el próximo año, pero algunas firmas y diseñadores ya se han puesto las pilas en darnos a conocer algunas de sus más recientes y novedosas creaciones.

Tal es el caso de esta colección que apunta directamente a la segunda figura en importancia de una boda, la madrina, con diseños sencillos, cortes que estilizan, drapeados, tejidos ligeros y faldas con volantes.

Pero en la que también encontramos desde colores empolvados como el rosa, el azul o el lavanda, hasta tonalidades vibrantes e intensas como el amarillo limón, el rojo, el carmesí (un poco más oscuro que el anterior) o el turquesa.

Y es que las madrinas para las bodas 2016 tienen un papel en donde la discreción, la elegancia, el saber estar y el minimalismo parecen ser las claves de estilo.

Presencia sí, pero dejando el papel protagonista a la novia. Sobriedad sí, pero sin perder un ápice de sensualidad y glamour con diseños altamente favorecedores. Minimalismo sí, pero sin olvidar fruncidos, drapeados, cortes al bies, aplicaciones, bordados o lazos.

¿Qué te parece a ti esta primera toma de contacto con las tendencias para madrinas 2016?



Imágenes ModaNovias

COMENTARIOS ()
- +
responder