Zapatos de novia: Pies a la última moda que serán objeto de todas las miradas

Altos, bajos, tipo joya, con plataforma, sin ellas, con bordados, en transparencia... Sea lo que sea lo que buscas, lo encontrarás en esta colección de zapatos para novias con muchísimo estilo y personalidad. ¿Lista para despegar tus pies del suelo?
por el 18/06/2015

Garbo: Sandalia de rejilla con delicados bordados a mano en el empeine. Precio 305 euros

Garbo: Sandalia de rejilla con delicados bordados a mano en el empeine. Precio 305 euros

Piensa en los zapatos de novia que siempre habías soñado llevar en tu gran día. ¿Lo has hecho ya? Ahora, eleva tus expectativas hasta 12 centímetros y la ecuación te dará como resultado una colección tan elegante, variada, sensual y femenina como la que propone Magrit para todas las novias.

Y digo "todas" porque no se deja ningún estilo, gusto o circunstancia, ya que sirven tanto para novias clásicas, originales, desenfadadas o románticas, como para bodas rústicas, civiles, urbanas o de rompe y rasga.

Es cierto que cada una tendrá sus favoritos, por ejemplo yo me decanto por los modelos Garbo, Lira o Lorena, pero en esta línea podrás encontrar desde peep toes, sandalias, destalonados o zapatos tipo salón, hasta taconazos, plataformas o tacones de altura media que estilizarán tu figura y harán que resalten, más todavía, los atributos de tu vestido de novia.

¿Y qué sería del ADN de Magrit sin diseños que incluyan el vinilo (recuerda los zapatos que lució la reina Letizia en la comunión de su hija) o las aplicaciones en cristales de Swarovski? Pero también encajes, tules plisados, tejidos tipo rejilla, rasos imperiales u otomán.

Materiales todos ellos de primerísima calidad y bastante poco convencionales en calzado, para resaltar todavía más la creatividad y originalidad de estos modelos.

* Puedes encontrar la descripción, la composición y materiales, así como también los precios en la descripción de cada una de las imágenes



Fotos Magrit

COMENTARIOS ()
- +
responder