Conjuntos playeros para estar divina (de la muerte) en tu luna de miel

Cuando llegan estas fechas todas nos preocupamos por buscar el nuevo bikini, trikini o bañador que nos siente a las mil maravillas. ¿Por qué no íbamos a hacer exactamente lo mismo cuando se trata de nuestra luna de miel?
por el 23/06/2015

Bikini de novia en color blanco tipo bandeau con lazo en la parte delantera

Bikini de novia en color blanco tipo bandeau con lazo en la parte delantera

Cada año intento proponer una colección de conjuntos playeros para novias, ¡y este no podía ser una excepción!

Hace poquitos días conocí una nueva firma que encima es de mi ciudad, Barcelona, pero que desafortunadamente no vende aquí, sino que se centra principalmente en países como Estados Unidos. Conste que no me pagan y no se trata de un post patrocinado ni nada por el estilo... Sólo comento mi opinión...

Pues bien, pese a no tener un línea especialmente dedicada para novias, sí que tiene varios diseños que podríamos decir que son ideales para el viaje de novios. Se trata de piezas muy versátiles, pero súper femeninas que van desde sujetadores tipo bandeau, hasta braguitas de bikini brasileñas, ponchos o vestidos muy resquitos y juveniles.

Como te puedes imaginar el color principal es el blanco,  pero también podremos encontrar diseños metalizados en dorado y plata o conjuntos playeros en nude a imitación de la tonalidad de nuestra piel para conseguir un efecto camuflaje.

No te pierdas la línea completa que te dejo en la galería de imágenes porque es realmente una pasada... ¡Ya verás... ya! ;)



Imágenes PilyQ

COMENTARIOS ()
- +
responder