Las propuestas setenteras de Mango para el próximo otoño invierno 2016

Blanco y negro, tejidos metalizados, tendencias que van del folk al rock y una paleta de colores que no asume riesgos. Así es la línea de fiesta de Mango para la próxima temporada.
por el 30/06/2015

Maxi vestido de fiesta en color blanco con lazo al cuello en negro y abrigo de piel de pelo en blanco

Maxi vestido de fiesta en color blanco con lazo al cuello en negro y abrigo de piel de pelo en blanco

Estamos ante una intensa ola de calor en todo el país con temperaturas que, en algunos lugares, rondan los 45 grados (¡insoportable!) pero la rueda de la moda sigue girando y ayer la firma catalana Mango presentó sus nuevas propuestas (también en moda fiesta) para el próximo otoño invierno 2015 2016.

Si bien la mayoría de looks que desfilaron sobre la pasarela iban dirigidos a la moda de calle o street style, Mango siempre se reserva algunas prendas para la noche o para que las podamos lucir en eventos señalados en nuestro calendario.

Así, para la firma, las noches se visten en blanco y negro haciendo únicamente una concesión al lúrex en color gris metalizado. Mientras que los maxi vestidos o los modelos mini falderos nos transportan a los años '70 con looks que van del folk al rock, pasando por un estilo discotequero.

Se llevan también los lazos al cuello, los abrigos de piel de pelo, las botas de caña alta (por encima de las rodillas) o los pendientes extra large en un solo lóbulo.

¿Qué opinas por el momento de las incipientes propuestas de Mango?



Imágenes 080 Barcelona Fashion

COMENTARIOS ()
- +
responder