Trajes modernos y de estilo ibicenco para novios

Looks frescos, desenfadados y modernos para novios que no buscan el típico traje de ceremonia. ¡Ficha las siguientes propuestas!
por el 06/07/2015

Traje de novio en lino blanco de estilo ibicenco y más relajado

Traje de novio en lino blanco de estilo ibicenco y más relajado

En la variedad está el gusto, pero lamentablemente la moda de ceremonia masculina ofrece limitadas alternativas y poca variedad en donde poder escoger.

¿Pero qué pasa cuando la boda es en la playa, se trata de una ceremonia civil o una celebración algo más desenfadada? Pues que muchas veces el género masculino se encuentra con un verdadero quebradero de cabeza para poder encontrar un look, no ya solo que se adapte a sus gustos y preferencias, sino que vaya con el tono o del "dress code" de su gran día.

Por ello, en este artículo te quiero hablar de esos estilismos para novios modernos, más informales y alternativos en donde lo que prima es la originalidad y los tejidos más veraniegos como el algodón egipcio o el lino.

En este tipo de prendas se imponen cortes más relajados y en muchas ocasiones encontramos influencias orientales como en las camisas con cuello tipo mao, los pantalones bombacho o las americanas sin solapas.

Por supuesto, sobra decir que el blanco es el color protagonista para dar un toque veraniego y de frescura, pero en ocasiones también se combina con tonalidades neutras, sobre todo, en los complementos como pañuelos y chalecos.

Y hablando de accesorios... Es muy importante que si apuestas por un look de novio de estilo más ibicencos tengas también muy en cuenta el calzado. Nada de colores como el negro, marrón o tonalidades oscuras, así como tampoco mocasines, zapatos con hebillas o demasiado cerrados. El outfit debe tener una continuidad y por ello es necesario apostar por zapatos más veraniegos que no destaquen sobre el resto.



Imágenes Manuel Pardo

COMENTARIOS ()
- +
responder