Zapatos de novia 2016: Tendencias de camino al altar

Peep toes y pumps de tiras convivirán el próximo año con apuestas más arriesgadas como los botines de encaje o los salones tipo d´Orsay. ¡No te cortes y echa un vistazo!
por el 07/07/2015

Victoria: Botín de encaje y grosgrain en color crudo. Plataforma y tacón de seda. Precio 760 euros

Victoria: Botín de encaje y grosgrain en color crudo. Plataforma y tacón de seda. Precio 760 euros

Victoria, Letizia, Charlene o Kate... No, no estoy haciendo un repaso a las reinas o princesas europeas, sino que estoy haciendo referencia a los modelos de la nueva colección de zapatos de novia de Sara Navarro que toma prestados los nombres más reales para su última línea de calzado.

Así, la diseñadora en su nueva línea Haute Chaussures pour Sybarites mima y cuida nuestros pies con modelos dignos de las mejores pasarelas, los modistos más internacionales y los artesanos más meticulosos.

Las novias 2016 caminarán con pasos firmes de camino al altar con stilettos, botines, peep toes, pumps de tiras o zapatos estilo salón d´Orsay con elevadas plataformas (de 2 a 2,5 centímetros) y tacones que se encaraman a las alturas (entre 10 y 12 centímetros).

Mientras que se cuida con esmero los materiales, de primerísima calidad, y los acabados, los encajes y las sedas conviven con el grosgrain, los micro cristales joya o los broches en pedrería.

Y para dar un toque final único y que nos transporte los cinco sentidos, cada uno de los zapatos ha sido tratado con esencia de flor de azahar para que desprenda un aroma inconfundible.

Tal y como manifiesta la propia diseñadora: "Que estos zapatos te ayuden a construir un camino de felicidad".



Imágenes Sara Navarro

COMENTARIOS ()
- +
responder