10 formas distintas de introducir frases o mensajes en tu boda

Más allá de decorar y hacer bonito, de lo que se trata es de emocionar y despertar sentimientos. ¡Al fin y al cabo estamos en una boda! ;)
por el 08/07/2015

Cartel de bienvenida en madera con tipografía estilo vintage

Cartel de bienvenida en madera con tipografía estilo vintage

Ya sea una cita de Shakespeare, alguna frase famosa de una película o partes de un romántico poema, introducir frases que inspiren nada más leerlas está cada vez más de moda.

El mundo nupcial no es una excepción y por ello los carteles de madera, las pizarras, las láminas o cualquier tipo de objeto sobre el que podamos escribir son tendencia para decorar rinconcitos, mesas de boda, el pasillo de camino al altar o para dar la bienvenida a tus invitados.

Hace algún tiempo ya te comenté que la tipografía y la caligrafía estaban a la orden del día en cuento a tarjetería e invitaciones de boda se refiere. Pues bien, ampliamos el espectro y ahora también la buena letra se lleva sobre todo tipo de elemento.

Prueba, por ejemplo, a reciclar palés con frases inspiradoras y bonitas, a reutilizar libros antiguos, a recuperar tablones o puertas de madera envejecidas o, incluso, espejos, maletas o cualquier clase de mueble u objeto antiguo para escribir tus frases de boda favoritas.

¡No lo dudes y encuentra la inspiración que necesitas en nuestra galería de fotos!



Imágenes: 1 y 8. modwedding.com, 2. weddingchicks.com, 3, 5, 7 y 9. stylemepretty.com, 4. weddbook.com, 6. ilovefarmweddings.com y 10. glamourandgraceblog.com

COMENTARIOS ()
- +
responder