Looks informales y con sandalias planas para bodas

Vestidos fresquitos, atemporales, muy versátiles y, sobre todo, nada encorsetados para lucir en una boda en verano. ¡Estarás ideal con todas estas propuestas!
por el 14/07/2015

Vestido asimétrico con bajo festoneado y bolsillos, combinado con sandalias planas

Vestido asimétrico con bajo festoneado y bolsillos, combinado con sandalias planas

¡Esto es un horno! Llevamos un veranito de auténtico aúpa y con este calor... ¿a quién le apetece ponerse un vestido demasiado aparatoso? Desde luego a mí no, por eso he estado un rato buscando looks fresquitos, más informales y con sandalias planas (tampoco me apetece ponerme mucho taconazos) para lucir en una boda en verano.

A próposito de este último punto, el de las sandalias, comentar que la semana pasada fue la pasarela de alta costura de París donde diseñadores de la talla de Elie Saab, Versace o Valentino presentaron sus propuestas más exclusivas en trajes de fiesta y vestidos de noche. ¿Por qué explico esto? Pues porque en todo los desfiles imperaron los zapatos planos o los kitten heels.

Ahora, la pregunta que me hago es si veremos también a las famosas sobre la alfombra roja apostar por esta tendencia que por lo visto causará furor el próximo año. ¡Independientemente de ellas, nuestros pies, nuestras piernas y nuestra espalda os lo agradecen!

Hecho este paréntesis, como puedes ver en la galería de fotos, se llevan las mini o los vestidos con largos midi. También los monos cortos con holgados bolsillos y los bajos festoneados y asimétricos. En cuanto a colores, blanco, rojo, azul marino y negro se llevan la palma y me llama la atención la falta absoluta de estampados.

Para dar el toque final nada mejor que un bolso de mano o clutch y unas sandalias de tiras bien fresquitas. Toma nota porque se llevan con cordones, anudadas al tonillo, con pedrería o en acabado glitter.



Imágenes net-a-porter

COMENTARIOS ()
- +
responder