¡Esto es un horno! Llevamos un veranito de auténtico aúpa y con este calor... ¿a quién le apetece ponerse un vestido demasiado aparatoso? Desde luego a mí no, por eso he estado un rato buscando looks fresquitos, más informales y con sandalias planas (tampoco me apetece ponerme mucho taconazos) para lucir en una boda en verano.
A próposito de este último punto, el de las sandalias, comentar que la semana pasada fue la pasarela de alta costura de París donde diseñadores de la talla de Elie Saab, Versace o Valentino presentaron sus propuestas más exclusivas en trajes de fiesta y vestidos de noche. ¿Por qué explico esto? Pues porque en todo los desfiles imperaron los zapatos planos o los kitten heels.
Hecho este paréntesis, como puedes ver en la galería de fotos, se llevan las mini o los vestidos con largos midi. También los monos cortos con holgados bolsillos y los bajos festoneados y asimétricos. En cuanto a colores, blanco, rojo, azul marino y negro se llevan la palma y me llama la atención la falta absoluta de estampados.
Para dar el toque final nada mejor que un bolso de mano o clutch y unas sandalias de tiras bien fresquitas. Toma nota porque se llevan con cordones, anudadas al tonillo, con pedrería o en acabado glitter.
Imágenes net-a-porter