100 vestidos para ser la invitada más cool por menos de 100 euros

Los trajes de fiesta baratos, bonitos, estilosos y de última tendencia no son una excepción en el mundo de la moda. Haberlos haylos y como muestra aquí te proponemos 100 modelos...

Al empezar a hacer la búsqueda de imágenes de este artículo tenía una premisa muy clara: ninguno de los diseños que debían aparecer debía superar los 100 euros. ¡Y lo he conseguido!

100 vestidos de fiesta, todos distintos unos de otros, con diferentes líneas y estilos que van de lo más clásico a lo más moderno y atrevido, y que oscilan entre los 23,99 euros del diseño más barato hasta los 98,99 euros del traje más caro.

Como podrás ver, se trata tanto de vestidos cortos como largos, estampados, lisos, con faldas acampandas, tipo lápiz, con aberturas, sin ellas, con péplum, tail hem, etc... para que pudeas encontrar el diseño que más se adapte a tus gustos y preferencias sin, por ello, tener que desembolsar una barbaridad de dinero.

Tejidos satinados, encajes, muselinas, tules o incluso punto ligero y una especie de neopreno se compaginan y entremezclan con bordados, aplicaciones y colores que van desde los tradicionales blancos y negros, hasta atrevidos efectos en neón o color block.

En la galería de fotos que te dejo a continuación, junto a la descripción de cada uno de los modelos, podrás encontrar el precio exacto. ¡Echa un vistazo! ;)

* Todos los diseños de este artículo los puedes encontrar en Asos

Vestido Vinchy de Y.A.S. Precio 91,99 euros

Vestido Vinchy de Y.A.S. Precio 91,99 euros
COMENTARIOS ()
- +
responder