25 vestidos cortos: ¿Estás lista para la fiesta?

Son cortos, juveniles, atrevidos y perfectos para todo tipo de eventos, celebraciones y fiestas. ¿Estás lista para el rock and roll?
por el 17/07/2015

Vestido corto con falda acampanada, cintura entallada y estampado de flores

Vestido corto con falda acampanada, cintura entallada y estampado de flores

Acampanadas y con mucho movimiento al más puro estilo rock and roll, entalladas y muy ceñidas al cuerpo para dar un toque de sensualidad o sofisticación y, por último, con bolsillos para introducir uno de los elementos de más tendencia de la nueva temporada 2016... ¡Así son las faldas más cañeras de esta colección!

Estampados animal print, colores ácidos, tondalidades empolvadas, clásicos eternos como el negro, el rojo, el blanco o el azul noche o con micro bordados... ¡estos vestidos cortos pueden con todo!

Y es que frente a los trajes de noche más elaborados o los vestidos largos que nos hacen sumar años a nuestro vesturario, se imponen los looks más juveniles, desenfadados y con un cierto aire alocado.

Los diseños tipo bandeau, las superposiciones de más y más capas de tul, las espaldas descubiertas o con aplicaciones de "body chain", el brillo, el glitter y las transparencias se convierten en recursos habituales en estas prendas de Sherri Hill que, de una cosa estoy segura... ¡no te dejarán pasar desapercibida!



Imágenes Sherri Hill

COMENTARIOS ()
- +
responder