¿Quien no tiene por casa un tarro de vidrio de la mermelada, de alguna conserva o de ya no se sabe ni qué del tiempo que llevan guardados? ¡Ni se te ocurra tirarlos!
Las nuevas tendencias y el auge de las bodas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente imponen reciclar y reaprovechar todos los elementos decorativos para crear un ambiente único y totalmente personalizado el día de tu casamiento.
Puedes además rellenarlos con flores silvestres y naturales, con un poco de agua y velas flotando, con granos de café en el fondo y tallos de distintos colores o, sencillamente, con diminutas lucetitas si te casas de noche.
Tienes un montón de ejemplos en la galería de donde sacar inspiración para una boda completamente handmade o DIY pero, sin lugar a dudas mi propuestas favorita es:
Imágenes: 1. savoirflairweddings.com, 2. projectwedding.com, 3. trustedhost.com, 4. lightsforalloccasions.com, 5. luckyinlovesa.com, 6, 9 y 10. weddingchicks.com, 7. tiffanylanehandmade.com, 8. stylemepretty.com y 11. brintonstudios.com