Los vestidos de novia más sexys de Pronovias 2016

Un estilo más atrevido y diseños hiper sensuales llegan de la mano del nuevo director creativo de la firma, Hervé Moreau, que intenta aportar su particular y personal versión de entender la moda al mundo nupcial.
por el 01/08/2015

Verda: Vestido sexy de novia de tul ilusión transparente con aplicaciones de encaje chantilly, encaje francés y pedrería. Precio desde 11.200 euros

Verda: Vestido sexy de novia de tul ilusión transparente con aplicaciones de encaje chantilly, encaje francés y pedrería. Precio desde 11.200 euros

Si ya has empezado a mirar vestidos de novia para el próximo año, te habrás dado cuenta que "enseñar" piel es lo que se lleva. Y es las espaldas descubiertas, los escotes pronunciados, los efectos velados o las sutiles transparencias inundan los trajes de novia para conseguir un look totalmente sensual y al mismo tiempo sofisticado.

Los diseñadores han echado mano a su creatividad y han apostado por tejidos ligeros como el tul, la malla ilusión, el guipur o los encajes para crear un efecto óptico insuperable haciendo que el traje parezca que levita sobre el cuerpo.

También, se han sacado de la manga telas como el crepe, de estilo muy minimalista pero que se ajusta como ninguna a la silueta, perfilando  curvas y cada recoveco de nuestro cuerpo. Así, la silueta sirena es una de las más empleadas y favoritas de las colecciones de novia 2016.

Ya lo vimos en el desfile de Pronovias, donde su nuevo director creativo ha dado un golpe de timón y ha rejuvenecido el estilo de sus novias con diseños más atrevidos, de líneas más serpenteantes y entalladas y, sobre todo, el magistral empleo de transparencias y juegos de velados.

Hoy, unos meses después de esa puesta en escena tan espectacular, con Irina Shayk como protagonista, por fin somos las chicas de a pie las que podemos disfrutar viendo, probando y sintiendo esos vestidos sobre nuestra piel. Y es que la nueva colección de la firma ya ha llegado a sus tiendas.

Puedes verlos en movimiento y apreciar cada uno de los detalles en el siguiente vídeo del Pronovias Fashion Show. ¡Dale al play y no te pierdas el espectáculo!

Desfile de Pronovias 2016 con Irina Shayk

COMENTARIOS ()
- +
responder