Bodas DIY: Centros de mesa con latas vintage

Centros de mesa hay de muchos tipos, pero quizá nunca te habías planteado hacerlos con unas simples latas de conserva... ¡Atenta!
por el 07/08/2015

Centro de mesa con lata de conserva y flores naturales para una boda DIY

Centro de mesa con lata de conserva y flores naturales para una boda DIY

Casarse requiere de ciertos desembolsos bastante importes, como el vestido de novia y todos los acceosrios, el viaje de luna de miel o el catering que vayas a ofrecer a tus invitados. Eso, de alguna manera, todos tenemos asumido que nos va a salir por una pasta...

El problema viene cuando llegan los gastos acceosrios como el de las invitaciones de boda, la barra libre, la decoración y mil y un detalles que antes ni te habías planteado. Es precisamente en ese momento cuando hay que echar mano de la creatividad y de propuestas tan originales y salvadoras como las que te propongo en esta nota.

Se trata de realizar tus propios centros de mesa con latas (¡sí, has leído bien, latas!). Puedes optar por las típicas cajas de latón en las que vienen algunos tipos de tés, reciclar antiguas latas que tengas guardadas por algún rincón o sencillamente hacerte con algunas que encuentres en una tienda de decoración (no resultan muy caras si sabes buscar bien y te puedes ahorrar un dinerillo).

En cuanto a las flores, apuesta por muchos colores, distintas especies, pero que sean naturales y de temporada.

¡Ya verás que con esta sencilla y barata y idea consigues levantar cualquier mesa! ;)

Imágenes: 1. ruffledblog.com, 2. theeverylastdetail.com, 3 y 10. weddingchicks.com, 4. stylemepretty.com, 5. fabmood.com, 6. rocknrollbride.com, 8. beautiful-bridal.blogspot.com.es y 9. theperfectpalette.com

COMENTARIOS ()
- +
responder