Vestidos de novia hippies: Nomadic Love

Romántica, soñadora, femenina pero, sobre todo, con una mirada puesta en la estética de los '70 y el movimiento "ad lib". ¡Te aseguro que te enamorarás de ella!
por el 16/08/2015

Luna: Traje de novia de inspiración folk con mangas caídas y apliques en sequin y micro cristales joya en dorado

Luna: Traje de novia de inspiración folk con mangas caídas y apliques en sequin y micro cristales joya en dorado

Los años '70 vuelven a estar en la cresta de la ola: pantalones acampanados, tejidos como el crochet, zapatos de tacón ancho, estampados chevron (geométricos y en zig zag), abalorios o flores en el pelo... Y la estética nupcial ha sabido adaptar y unificar todas estas tendencias tanto en los vestidos de novia, como en los complementos o la decoración.

Por eso hoy te traigo una colección que cumple a rajatabla con la estética más hippie y bohemia de los liberales seventies: mangas caídas, hombros descubiertos, detalles en forma de campana, cierto aire folk, inspiración tribal y étnica, remates con puntillas y crochet, espaldas descubiertas, flecos y coronas de flores o abalorios como accesorio de cabello.

Nomadic Love (Amor Nómada) que acaba de sacar la firma Rue de Seine y que estará disponible en todo el mundo a partir de mediados del mes de septiembre. Es cierto que en estos momentos puede que no conozcas la marca, pero si es así te comento un poco porque estoy segura que dará que hablar próximamente.

Se trata de una firma australiana con sede en Auckland que está teniendo mucho éxito en su país de origen y también en Estados Unidos. - ¡Como para no tenerlo con semejantes diseños! - Y ahora se está expandiendo al resto del mundo con sus colecciones de inspiración hippie y bohemia y con ese aire de libertad, pero taaaaan femenino que desprende cada uno de sus modelos.

¡Si todavía no te ha conquistado, acabarás por sucumbir a sus encantos! ;)

Imágenes Rue de Seine

COMENTARIOS ()
- +
responder