Luna Novias 2016: Vestidos low cost

¿Quién dijo que la elegancia y la feminidad estaban reñidas con el número de ceros de tu cuenta bancaria o la cantidad máxima que estés dispuesta a gastar en tu traje de novia?
Imagen 1 de 53
Ampliar
 
¿Te gusta?

Tahiti: Traje de novia de estilo vintage con detalles de cuentas

Igual que existen trajes de novia de todos los estilos y tendencias, también deben existir diseños adecuados a todos los bolsillos y presupuestos.

Y eso lo saben perfectamente las firmas punteras que además de ofrecer sus colecciones más exclusivas y punteras, en los últimos tiempo han creado marcas más asequibles y con diseños que en raras ocasiones sobrepasan los 1.000 o 1.200 euros.

Tal es el caso de Luna Novias que adaptando las útlimas tendencias y empleando materiales y tejidos más asequibles, acerca a las novias un universo en el que poder elegir el vestido de sus sueños.

Líneas simples, pero muy efectivas y femeninas, un estilo clásico y versátil que nos transporta a un mundo mágico y, en esencia, diseños atemporales, sin grandes estridencias, ni elaborados patrones, pero que se acercan a un público igualmente exigente que no quiere pagar de más por vestir de blanco en su boda.

¡No te pierdas cada uno de los modelos de esta colección que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente! ;)

Ver más colecciones >

Imágenes Luna Novias

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder