Vestidos blancos que tanto podrían ser de fiesta como de novia

Si quieres un diseño versátil, que te sirva tanto para ir de novia como para acudir a una fiesta, pero que además sea femenino y muy coqueto... ¡no te pierdas estos modelos!
Imagen 1 de 12
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido corto de encaje con mangas acampanadas

El blanco, por contra de lo que pudieras pensar para una estación como el otoño o el invierno, se ha convertido en uno de los colores tendencia y se impone en los looks más románticos, pero también en los más frescos, alegres o atrevidos.

Y es que el color por antonomasia de las novias también se cuela (por la puerta grande) entre los trajes de fiesta y promete looks que hagan derretir todas las miradas.

Desde sutiles diseños confeccionados en encaje y con sobrefaldas en tul, hasta coquetos vestidos cortos con aplicaciones en pedrería o minúsculas perlas.

Las transparencias, las plumas, los cropped tops o los conjuntos dos piezas son otras de las claves de este modelos que no se olvidan de una de las tendencias más arraigadas esta temporada, los años '70. Y es que entre ellos también encontramos mangas acampanadas, tan propias de esa década, así como trajes de fiesta al más puro estilo "minifaldero".

Qué opinas tú de estos diseños: ¿para novia, fiesta o para ambos?

Más tendencias en vestidos >

Imágenes Sherri Hill

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder