Colección Aire Fiesta 2016

Una de las colecciones de vestidos de fiesta y trajes de noche más esperadas del año ya ha sido desvelada. ¡Te explicamos todos los detalles!
Imagen 1 de 104
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido y chal de crepe y pedreria largo

Faldas midi, trajes de cóctel, vestidos de noche, transparencias, brocados y espaldas descubiertas parecen ser las claves de la nueva línea de fiesta de Aire Barcelona 2016.

Además, a su extensa y variada cantidad de diseños también se añaden patrones inspirados en los alocados años '20, en sus flappers y en el charlestón. Así como también en el mundo asiático y más concretamente en estampados chinescos y vestidos al más puro estilo de los kimonos (como ya te comentamos, una de las tendencias más en auge en los últimos tiempos).

Los bolsillos, los estampados de pequeñas margaritas o los modelos con manga larga y tipo túnica completan un abanico de posibilidades que también se manifiesta en la paleta de colores, con tonalidades como el rosa empolvado, el plateado, el rojo intenso, el celeste, el cobalto, el turquesa o el dorado.

Por otro lado, también destaca la extensa gama de tejidos empleados para confeccionar cada uno de los trajes, desde crepe, aplicaciones en pedrería, tul sedoso o gasa, hasta piques, encajes o los ya mencionados brocados.

¡No te pierdas el siguiente vídeo con algunos de los diseños más destacados de la colección! ;)

Colección Aire Fiesta 2016. Vídeo con algunos de los diseños más destacados

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder