¡Estos sí son vestidos de novia originales!

Hoy te vamos a poner sobre la mesa una colección de trajes de novia que va a quedar grabada a fuego en tu memoria. ¡Amor a primera vista con ella!
Imagen 1 de 24
Ampliar
 
¿Te gusta?

Traje de novia al más puro estilo sirena e imitando las escamas de la cola

De vez en cuando, solo de vez en cuando, te encuentras pequeñas joyas que hacen que tu corazón palpite a mil por hora. Pues bien, algo parecido me ha sucedido con esta colección de vestidos de novia que ha hecho que (literalmente) me derrita por cada uno de sus diseños.

Y es que a estas alturas encontrar cosas, diseños, modelos, estilos o líneas que realmente te sorprendan es cada vez más complicado o difícil. Es más, aborrezco cuando ciertas marcas sacan colecciones año tras año renovando algunos detalles de ciertos modelos, cambiando tal o cual cosa de un cierto vestido de novia o sencillamente, modificando el tipo de escote, el tejido o el vuelo de la falda. Sin innovar, sin proponer cosas nuevas y sin apostar ni arriesgar por estilos rompedores.

Por ello, esta colección supone un poco de aire fresco al explotado mundo nupcial que muchas veces se acomoda en patrones y cortes clásicos.

Anna Campbell propone una novia al más puro estilo sirena no solo por el tipo de silueta que encontramos en la mayoría de sus modelos, sino porque también ha trabajado cada uno de sus modelos con tejidos y cuentas que imitan de forma delicada y sutil las escamas de las colas de nereidas.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que la colección también apuesta por introducir románticos y atemporales modelos con faldas con mucho vuelo y movimiento, acompañadas por escotes de fantasía trabajados minuciosamente y a mano con tules, transparencias, pedrería y abalorios. Y en donde también se adivina cierto estilo vintage y un toquecito bohemio.

¡Si quieres seguir descubriendo colecciones tan únicas e inolvidables como esta no te olvides seguirnos en nuestras redes sociales! ;)

Novias originales >

Imágenes Anna Campbell

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder