Juegos para bodas: 12 formas de hacerla más divertida

¿Por qué no revivir tu más tierna infancia con algunos juegos "tradicionales" en el día de tu boda? ¡Te doy algunas propuestas para conseguir que tus invitados se entusiasmen y el día de tu casamiento se convierta en un gran éxito!
por el 21/09/2015

Juegos para bodas: tirar de la soga

Juegos para bodas: tirar de la soga

Parece que últimamente los videojuegos, pasarse horas conectado a internet y, sobre todo, las redes sociales han sustituido a los juegos más tradicionales. Aquellos en los que tú y yo jugábamos de pequeños y que nos hacian salir a la calle y estar en contacto con otros niños de nuestra edad, pero también mayores y más pequeños.

¿Por qué no recuperar algunos de estos juegos que nos hacían sentir felices y activos en uno de los días más importantes de tu vida y compartirlos con tus seres queridos y amigos?

La gallinita ciega, el hula hoop, las carreras de sacos, romper la piñata, el jenga o incluso el tres en raya son algunas de las entretenidas alternativas que puedes tener preparadas como sorpresa a tus invitados.

Pero se me ocurren cientos más... Como la de engancharle la cola al burro que en un día taaaaan señalado la podemos sustituir por "engancharle los bigotes a Ryan Reynolds", por ejemplo. O el lanzamineto de aros, la ruleta de la fortuna, el tiro a la lata, tirar de la cuerda o incluso los bolos.

En definitiva, se trata de 12 propuestas o alternativas que seguro que te trasladan a cuando eras niño/a, pero que estoy convencida que, si empiezas a darle un poco a la cabecita, encuentras muchas más cosas alegres, divertidas y entretenidas con las que tus invitados puedan interactuar y no sencillamente tener "plantado" el culo en la silla. ¡Sin lugar a dudas te lo agradecerán!

Imágenes: 1. intimateweddings.com, 2, 7 y 11. weddingpartyapp.com, 3. huffingtonpost.com, 4, 5, 9 y 12. tulleandchantilly.com, 6. thepolohouse.blogspot.com, 8. rockmywedding.com.uk, 10. projectwedding.com

COMENTARIOS ()
- +
responder