Parece que últimamente los videojuegos, pasarse horas conectado a internet y, sobre todo, las redes sociales han sustituido a los juegos más tradicionales. Aquellos en los que tú y yo jugábamos de pequeños y que nos hacian salir a la calle y estar en contacto con otros niños de nuestra edad, pero también mayores y más pequeños.
¿Por qué no recuperar algunos de estos juegos que nos hacían sentir felices y activos en uno de los días más importantes de tu vida y compartirlos con tus seres queridos y amigos?
Pero se me ocurren cientos más... Como la de engancharle la cola al burro que en un día taaaaan señalado la podemos sustituir por "engancharle los bigotes a Ryan Reynolds", por ejemplo. O el lanzamineto de aros, la ruleta de la fortuna, el tiro a la lata, tirar de la cuerda o incluso los bolos.
En definitiva, se trata de 12 propuestas o alternativas que seguro que te trasladan a cuando eras niño/a, pero que estoy convencida que, si empiezas a darle un poco a la cabecita, encuentras muchas más cosas alegres, divertidas y entretenidas con las que tus invitados puedan interactuar y no sencillamente tener "plantado" el culo en la silla. ¡Sin lugar a dudas te lo agradecerán!
Imágenes: 1. intimateweddings.com, 2, 7 y 11. weddingpartyapp.com, 3. huffingtonpost.com, 4, 5, 9 y 12. tulleandchantilly.com, 6. thepolohouse.blogspot.com, 8. rockmywedding.com.uk, 10. projectwedding.com