ManuGarcía Costura: Colección Fiesta 2016

ADN español, tejidos de primerísima calidad, cortes y diseños innovadores que este año también nos plantean ciertos looks bastante originales... ¡No te pierdas la colección fiesta de ManuGarcía Costura!
Imagen 1 de 34
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de fiesta satinado en color rojo con abullonada en la falda y cintura entallada

¿Qué tienen en común un mono en color púrpura con espalda caída, un vestido corto con flecos dorados al más puro estilo de las flappers o un mono negro con pantalones palazzo y cuerpo de encaje en transparencia?

Pues que son sólo algunas de las exquisitas y delicadas prendas que podremos encontrar en la nueva colección fiesta 2016 de ManuGarcía Costura.

Todas ellas diseñadas y confeccionadas íntegramente en nuestro país con tejidos europeos, detalles de calidad y acabados perfectos. Además, este año me llaman particularmente la atención la variedad de estilos, líneas, cortes y formas, así como también las atrevidas y sensuales transparencias que no sólo se destinan a pequeñas porciones de nuestra piel, sino que en algunos modelos se extienden tanto en el busto como al resto del cuerpo.

También merece la pena destacar los conjuntos dos piezas, tanto con falda larga como corta, que se complementan con sutiles tops y exquisitas blusas realizadas en materiales tan dispares como los encajes o los tejidos satinados.

Y por último, la paleta de colores que nos regala tonalidades como el púrpura, el rojo intenso, el verde esmeralda, el dorado, el azul eléctrico o el siempre elegante negro. Además de mencionar los estampados y brocados de inspiración naif que cubren, sobre todo, las faldas.

En definitiva, una colección esencialmente elegante y femenina que gustará no sólo por la variedad de sus diseños, sino también por cubrir desde los looks más sofisticados y exquisitos, hasta los más chic y modernos.

Colecciones ManuGarcia Costura

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder