Carolina Herrera: Desfile Colección Primavera Verano 2016

Hablar de Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y sofisticación. No en vano es la diseñadora mimada de la clase alta neoyorkina y cada vez más sus modelos desfilan sobre la alfombra roja del Hollywood más refinado y estiloso.
Imagen 1 de 31
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido blanco panelado con falda midi en blanco tecnológico

"En el mundo de la moda es muy importante mantener una cierta dosis de misterio. Por ello, yo diseño ropa que sea seductora y sensual, pero siempre reservo algo para la imaginación. La moda, después de todo, es hacer volar la fantasía."

Con estas palabras quisó dejar claro Carolina Herrera de qué iba su próxima colección primavera verano 2016. Una línea que además de elegante, femenina y cierto toque sexy nos deja una sensación de ligereza, volatilidad y movimiento indescriptible.

Para ello, la diseñadora se ha servido del uso de tejidos como el gazar, la organza, el jacquard o la seda que combina y entremezcla magistralmente para crear un efecto óptico de levitación, "como de estar volando entre las nubes".

Además, también añade bordados y aplicaciones en plumas para darle todavía más una visión de levedad. Para finalmente aportar el toque romántico con una paleta de colores que centra en el rosa, en toda su gama cromática, desde el más intenso fucsia, pasando por el rosa peonia o el rosa chicle, hasta llegar al blush, colorete, o rosa empolvado.

Pero quizá uno de los elementos que más llaman la atención de esta nueva colección son los panelados en cuerpos y faldas, así como también los sutiles plisados que invaden los tejidos y que dan como resultado cortes bien estructurados y acabados, casi casi, de alta costura. ¿Alguna vez veremos dar el salto a Carolina Herrera a París?

De momento conformémonos con verla desfilar en la ciudad de los rascacielos y con seguir disfrutando de cada una de sus prendas y modelos. 

Desfile Carolina Herrera: Colección Primavera Verano 2016

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder