Lencería de novia para cualquier ocasión

El día B, la noche de bodas, la luna de miel... Cada ocasión requiere de su "dress code" correspondiente, también desde el interior.
Imagen 1 de 13
Ampliar
 
¿Te gusta?

Conjunto lencero para novia de estilo sensual y elegante a la vez

La firma italiana Yamamay, como es habitual en cada inicio de temporada, presenta su nueva colección bridal que en esta ocasión se inspira en la elegancia, suntuosidad y opulencia de los palacios y grandes salones de baile franceses.

Y donde encontramos el mejor exponente en el Salón de los Espejos de Versalles, construido en el siglo XVII al más puro estilo barroco, con pinturas en el techo, grandes espejos que hacen parecer la estancia todavía de mayores dimensiones e imponentes lámparas colgantes o chandeliers.

Pero dejando de lado la decoración al más puro estilo francés y volviendo a la lencería, la colección de Yamamay, J´adore (como el perfume fetiche de Dior) apuesta por el blanco más puro y los encajes más sofisticados que dan a cada pieza un estilo muy refinado y una elegancia atemporal.

Push ups, balconettes y bandeau con relleno para las partes de arriba y así poder escoger la más adecuada dependiendo del escote del vestido de novia. Braguitas tanga, brasileñas o unos románticos shorts de talle alto para las partes de abajo y así conseguir que no se marque la lencería bajo el traje de novia. Por último, para la noche de bodas y la luna de miel la firma nos propone conjuntos lenceros confeccionados en encaje o en satén como los babydoll, los sensuales camisones, una combinación de top y culotte o incluso una preciosa bata de estilo muy femenino.

Sin embargo, el toque final y más descarado lo ofrecen la liga y el liguero, que no podían faltar en una colección de lencería de novias perfecta.

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder