La tiara grunge que todas querremos llevar en 2016

Las coronas de las princesas en los cuentos de hadas se transforman y reconvierten al accesorio tendencia en 2016. ¡Palabra de Saint Laurent!
por el 07/10/2015

Tiara de estilo grunge de Asos para lucir en una fiesta o en una boda

Tiara de estilo grunge de Asos para lucir en una fiesta o en una boda

Todo lo que nos llega de París irremediablemente, para bien o para mal, se convierte automáticamente en tendencia.

Pues bien, eso es justamente lo que va a suceder con las diademas estilo tiara (¡sí, esas típicas de princesas de cuento de hadas!) que Heidi Slimane ha subido a la pasarela en la ciudad de la luz...

Courtney Love junto a Amanda de Cadenet en la fiesta post Oscars de la revista Vanity Fair en el año 1995. Ambas con tiara y vestidos...
El director creativo de Saint Laurent ha apostado por el lado más "canalla" de este accesorio y lo lleva al terreno del movimiento grunge y la estética indie de los '90.
Y como no podía ser de otra manera, sus musas e inspiración vienen de la mano de Courtney Love y de la mismísima Kate Moss a las que hemos visto posar en la alfombra roja con vestidos lenceros y satinados y coronadas con tiaras noventeras.

¿Quién no recuerda a la pareja del difunto Kurt Cobein, en el año 1995, asistiendo a la fiesta post Oscars de Vanity Fair del brazo de Amanda de Cadenet ambas con este accesorio realzando su cabeza?

Pues bien, ahora imagina este tipo de diadema estilo tiara llevado al terreno de las bodas. Tanto las novias como las invitadas ya tienen complemento "fetiche" para el próximo año y estoy segura que las firmas de accesorios tomarán buena nota de todo lo que está sucediendo estos días en la semana de la moda de París.

¡Saint Laurent les acaba de dar la excusa perfecta para incluirla en todas sus colecciones al proclamar vía Twitter que "la tiara grunge es el complemento ideal y perfecto para combinar con cualquier cosa!"

COMENTARIOS ()
- +
responder