Pajaritas para novios, padrinos y pequeños invitados

Atrevidas, desenfadadas, en colores alegres y con estampados... Así son las pajaritas o corbatines que se llevan hoy en día en las bodas más informales.
Imagen 1 de 9
Ampliar
 
¿Te gusta?

Pajaritas negras con puntas metálicas para el novio y sus padrinos

La pajarita era casi un accesorio desterrado de nuestras vidas, cuando de repente zas... vuelve a ser tendencia y no solo lo vemos en los eventos más elegantes y distinguidos, sino que se convierte en una prenda también para el día a día.

En las bodas, incluso, muchos novios han decidido sustituir la corbata y la americana, por la pajarita y el chaleco o, en su defecto, los tirantes para conseguir un look más desenfadado, bohemio o insluco hipster.

Pero no solo ellos, los novios, se han hecho eco de esta tendencia, sino que los padrinos y los niños de los anillos, por ejemplo, también se han subido al carro y de alguna forma se ponen de acuerdo con el gran protagonista masculino del día para ir todos conjuntados.

Además, no termina ahí la cosa porque hoy en día las pajaritas no se llevan solamente de colores sólidos y sin estampados, sino que se impone la moda de las tonalidades atrevidas, los topos, las rayas o incluso los cuadros.

Para terminar de rematar la faena y no quedarte con ninguna duda, no te pierdas este tutorial de cómo hacer un nudo de pajarita (con vídeo y todo).

Imágenes: 1. aisleperfect.com, 2 y 5. stylemepretty.com, 3. ruffledblog.com, 4. bridalmusigns.com, 6. brit.co, 7. weddingsparrow.com, 8. weddingpartyapp.com y 9. intimateweddings.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder