La pajarita era casi un accesorio desterrado de nuestras vidas, cuando de repente zas... vuelve a ser tendencia y no solo lo vemos en los eventos más elegantes y distinguidos, sino que se convierte en una prenda también para el día a día.
En las bodas, incluso, muchos novios han decidido sustituir la corbata y la americana, por la pajarita y el chaleco o, en su defecto, los tirantes para conseguir un look más desenfadado, bohemio o insluco hipster.
Además, no termina ahí la cosa porque hoy en día las pajaritas no se llevan solamente de colores sólidos y sin estampados, sino que se impone la moda de las tonalidades atrevidas, los topos, las rayas o incluso los cuadros.
Para terminar de rematar la faena y no quedarte con ninguna duda, no te pierdas este tutorial de cómo hacer un nudo de pajarita (con vídeo y todo).
Imágenes: 1. aisleperfect.com, 2 y 5. stylemepretty.com, 3. ruffledblog.com, 4. bridalmusigns.com, 6. brit.co, 7. weddingsparrow.com, 8. weddingpartyapp.com y 9. intimateweddings.com