Carolina Herra Bridal Fall 2016

La reina de la elegancia ha vuelto, una vez más, con una colección de trajes de novia digna de todas las alabanzas. ¡Carolina Herrera te va a enamorar!
Imagen 1 de 6
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de novia en encaje con sobre falda en tul anudada a la cintura

"Una novia debe estar segura de que va a encontrar un vestido que la haga sentir segura de sí misma y, por encima de todo, súper hermosa!"

Esas han sido las palabras de la diseñadora Carolina Herrera antes de su desfile en la semana de la moda nupcial de Nueva York. Y viendo su colección Bridal Fall 2016 la verdad es que incluso se ha quedado corta porque sus diseños son realmente espectaculares y un verdadero sueño.

En esta ocasión la creadora venezolana, fiel a su estilo, ha querido transmitir a sus modelos un aire de elegancia revestido con ciertas dosis de sofisticación y una pizca de sensualidad que se traducen en tejidos muy vaporosos, ligeros y en el magistral empleo de las transparencias y los juegos de texturas.

Las siluetas fluidas se confeccionan con intrincados encajes, donde diminutos cristales han sido cosidos, uno a uno, a mano para dar la sensación de que los tejidos han sido pintados sobre el cuerpo. El chantilly y el guipur aplicados sobre el tul dan la impresión de ligereza, de estar flotando sobre el aire. Mientras que una paleta de colores empolvados y también nude crean un aura de misterio a la vez que de ternura y feminidad.

¡No te pierdas el siguiente vídeo donde podrás ver detalladamente cada uno de sus espectaculares vestidos!

Carolina Herrera Bridal Fall 2016

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder