¿Quién dijo que un novio con gafas no era atractivo?

Este accesorio de moda que se lleva por necesidad se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos y hasta los que presumen de buena vista se apuntan a las gafas sin cristales. ¿Por qué ibas a renunciar a ellas en tu gran día?
Imagen 1 de 5
Ampliar
 
¿Te gusta?

Peter Badenhop para una campaña de Pierre Cardin con gafas

Llega el día de la boda y no solo las mujeres nos planteamos si acudir al altar con gafas o sin ellas. Los hombres se hacen exactamente la misma pregunta.

Para todos aquellos que tengan alguna duda "existencial" al respecto, allá va mi respuesta: ¿quién dijo que un novio con gafas no era atractivo?

Y más después de ver Peter Badenhop para una campaña de Pierre Cardin con gafas redondas y de pasta. Cuando estamos en una época que quien no lleva gafas se las planta sin cristales. Cuando los actores de películas se las ponen por exigencias del guión. Cuando los que llevan gafas cuanto más notorias, estridentes o llamativas mejor...

Ya sean de pasta (las de más tendencia hoy en día), metálicas, nacaradas, estampadas, en vivos colores o montadas al aire, ¿por qué tendrías que renunciar a un aspecto que ya forma parte de tu personalidad?

Es más, y por contradictorio que parezca, como ya he comentado antes incluso aquellos que no llevan este accesorio por necesidad se apuntan a las gafas sin cristales. Desde deportistas como Neymar, Alves o Cristiano Ronaldo, hasta presentadores, cantantes o actores como Niall Horan (One Direction) o Berto Romero.

Por si te lo estás preguntando, esta tendencia comenzó en los países asiáticos, sobre todo Japón y Corea del Sur, en donde es habitual ver a los hombres con este tipo de montura vacía por la calle ya que según comentan agranda los ojos (ellos los tienen rasgados) y la mirada.

¡Espero haberte sacado de la duda con respecto a tus gafas!

Imágenes: 1. vía Pinterest, 2. chicvintagebrides.com, 3. bridalmusings.com, 4. davidnewkirk.com y 5. greenweddingshoes.com

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder