Complementos de fiesta inspirados en Halloween

No se trata de que vayas disfrazadas, sino que des un toque original, divertido y muy al estilo Halloween a tu look de fiesta. ¡Conseguirás triunfar!
Imagen 1 de 14
Ampliar
 
¿Te gusta?

Guirnalda para el pelo con flor extragrande Darkness

Empieza la cuenta atrás para la noche más terrorífica del año y puede que tengas que acudir a una fiesta o una boda inspirada en la temática de Halloween. Por ello, te queríamos proponer algunos accesorios que pueden hacer que consigas un look total y de lo más acertado para esa noche de brujas, zombies y fantasmas.

Nada demasiado recargado o estridente, sino más bien para que consigas dar ese toque diferente a tu outfit de fiesta: medias con discretas telas de araña, sensuales y misteriosos antifaces o máscaras, coquetas diademas con aplicaciones de encaje, guirnaldas o horquillas de flores (en negro o azul noche) para tu melena o "terroríficos" zapatos...

Pero también algún que otro mono de fiesta (¡debo confesar que estoy enamorada de él!) y una falda de malla a capas en color negro que combinada con un top corto puede causar sensación.

Y como no todas las noches del año son Halloween, también te dejamos un vídeo con algunos de los tocados tendencia para este otoño/invierno:

Tocados para fiestas y bodas


Imágenes Asos

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder