25 vestidos de fiesta premamá: ¡modernos y con mucho estilo!

25 trajes de fiesta para que puedas escoger entre distintos estilos, colores y tendencias y te encuentres absolutamente radiante y preciosa tanto si estás en tu primer trimestre como en las últimas etapas de tu embarazo.
Imagen 1 de 7
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido largo con estampado floral invernal. Precio 44 euros

Los tiempos están cambiando y ya no cuesta ver que las firmas que utilizamos en el día a día también tienen (por lo menos) un rinconcito a las prendas premamá. H&M, Zara, Asos o Benetton se han puesto las pilas en este sentido y nos ofrecen ropa de calle, pero también vestidos y conjuntos para ir de fiesta en todas las etapas de la dulce espera.

Y es que una de las condiciones principales a la hora de escoger un traje de fiesta premamá es que se adapte a todas las etapas del embarazo y, por supuesto, resulte cómodo. Porque has de tener muy en cuenta que no es lo mismo como está tu cuerpo a día de hoy a como lo estará dentro de unas semanas o un mes.

En este vídeo puedes ver 25 diseños (distintos a los que te hemos dejado en las fotos) para que encuentros tu modelo soñado e ideal para ese día tan significativo o señalado:

25 vestidos de fiesta premamá



por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder