Vestidos estampados para el próximo año: ¿Qué eres más de flores o cerezas?

Los print y los tejidos borados o estampados ya son todo un "must" que debes tener en cuenta si vas a ir de boda o a una importante fiesta el próximo año. ¡Aquí la mejor muestra!

Si el año pasado (me refiero a la temporada 2014/2015) los estampados brillaron por su ausencia y abundaron los colores sólidos y los vestidos monocromáticos, para el próximo año los prints (cuanto más llamativos mejor) son la absoluta tendencia.

Muestra de ello es la nueva colección primavera/verano 2016 que la diseñadora Sherri Hill acaba de presentar en Nueva York, en donde las enormes e intensas flores compiten con las cerezas para hacerse un hueco de honor entre los estampados más de tendencia.

Hasta tal punto ha causado furor y revuelo esta nueva colección de modelos que ha tenido caída la web de la diseñadora por varios días debido al aluvión de visitas recibidas. ¿Merece tanta expectación?

¡Rotunda y absolutamente sí! Y es que temporada tras temporada la creadora americana nos sorprende con estilismos juveniles, frescos, femeninos y absolutamente sensuales. Y esta ocasión no iba a ser la excepción.

... Y ahora viene el dilema: ¿tú qué eres más de flores o de cerezas?

Imágenes Sherri Hill

Imagen 1 de 30
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de fiesta con cuerpo blanco entallado y llamativa falda de flores

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder