El diseñador de origen libanés es una de las agujas de oro de la haute couture parisina y para mí, junto con Elie Saab, uno de los grandes creadores de sueños (en forma de vestidos) para la mujer hiper femenina y actual.
No en vano, antes de conocer el nombre propio del creador de su vestido de novia, Sofia Vergara ya dejó muy claras sus intenciones de lucir un diseño hiper sensual y femenino, como los que acostumbra, que destacase sus curvas y realzase su figura. Y evidentemente, aunque a pocos días de la boda todavía no conocemos los detalles de la creación, bien podría estar muy cerca de alguno de los diseños de la nueva colección de novias fall/winter 2016 2017 de Zuhair Murad.
Trajes imponentes, algunos de ellos con líneas volúminosas o faldas de quita y pon, que sin embargo esconden celosos la silueta femenina con delicadas y sutiles transparencias, cinturas entallas y escotes bastante pronunciados.
Otro de los rasgos característicos en las novias del diseñador libanés, son los velos kilométricos y bastante etéreos, ¿apostará Sofia Vergara por lucir uno en el día de su casamiento con Joe Manganiello?
¡Pronto saldremos de dudas!