Zuhair Murad: Colección novias 2016-2017

Este próximo domingo se celebra el enlace entre Sofia Vergara y Joe Manganiello y uno de los pocos detalles que ha trascendido es que el diseñador de su vestido de novia es su amigo Zuhair Murad. ¿Llevará alguno de estos modelos?
Imagen 19 de 19
Ampliar
 
¿Te gusta?

Trinity: Espectacular e imponente vestido de novia con voluminosa falda

El diseñador de origen libanés es una de las agujas de oro de la haute couture parisina y para mí, junto con Elie Saab, uno de los grandes creadores de sueños (en forma de vestidos) para la mujer hiper femenina y actual.

No en vano, antes de conocer el nombre propio del creador de su vestido de novia, Sofia Vergara ya dejó muy claras sus intenciones de lucir un diseño hiper sensual y femenino, como los que acostumbra, que destacase sus curvas y realzase su figura. Y evidentemente, aunque a pocos días de la boda todavía no conocemos los detalles de la creación, bien podría estar muy cerca de alguno de los diseños de la nueva colección de novias fall/winter 2016 2017 de Zuhair Murad.

Trajes imponentes, algunos de ellos con líneas volúminosas o faldas de quita y pon, que sin embargo esconden celosos la silueta femenina con delicadas y sutiles transparencias, cinturas entallas y escotes bastante pronunciados.

El efecto tattoo sigue estando muy presente en las colecciones de novia 2016/2017, así como las mangas largas, las espaldas parcialmente descubiertas, los encajes y sutiles tules o los bordados minuciosos y artesanales.

Otro de los rasgos característicos en las novias del diseñador libanés, son los velos kilométricos y bastante etéreos, ¿apostará Sofia Vergara por lucir uno en el día de su casamiento con Joe Manganiello?

¡Pronto saldremos de dudas!

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder