Sofía Vergara deslumbra con su vestido de novia

Bellísima. Espectacular. Imponente. Radiante... Pon todos los adjetivos que quieras a su outfit de novia, pero lo cierto es que la actriz estaba divina y preciosa... ¡Así es su vestido de novia!
Imagen 1 de 7
Ampliar
 
¿Te gusta?

Sofía Vergara con un diseño con escote corazón y falda de quita y pon diseñado por Zuhair Murad

Ya hace varios días te comentamos que el encargado de confeccionar el vestido más esperado del evento era, nada más y nada menos que, Zuhair Murad (gran amigo de la actriz).

Entre las posibilidades que barajamos como posible diseño estaban algunos modelos de su nueva colección bridal 2017 que nos podían dar una pista de por donde iban a ir los tiros... y la verdad, es que no íbamos tan desencaminados.

Sofía Vergara lució un escultural diseño con escote en forma de corazón e imponente sobrefalda con cola (de quita y pon), confeccionado en seda, delicado encaje y tul.

En total han sido 32 modistas, 350 critales bordados, 11 libras en sequin, casi 7 libras en perlas y más de 1657 horas de trabajo para dar vida a esta auténtica maravilla

Para la ocasión, tal y como nos tiene acostumbrados, la actriz se decantó por su preciosa melena con ondas, únicamente recogida con un pequeño aplique en uno de los costados.

¿Qué te ha parecido a ti el look de novia de la actriz colombiana?

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder