Vestidos de noche para deslumbrar en cualquier fiesta

¿Qué es lo que tiene el color negro, en cuanto a trajes de noche se refiere, que a todas nos enamora? ¿Y el encaje, el tul o las transparencias?
Imagen 1 de 20
Ampliar
 
¿Te gusta?

Vestido de con cuerpo de encaje y cola también rematada con este material

Si en un artículo anterior te mostré una colección que apostaba por la dualidad rojo/negro o únicamente por alguno de estos dos colores en sus diseños más sensuales, en esta ocasión, Alyce París se decanta solamente por el negro para su línea de trajes de noche más femenina y glamorosa.

Y es que la colección de esta firma juega a insinuar con transparencias, a mostrar únicamente lo justo con vestidos dos piezas o a enamorarnos con diseños confeccionados en sutiles encajes, tules o delicados bordados en micro cirstales joya.

Los escotes de fantasía, los detalles barrocos (sobre todo en las faldas), las colas que se extienden unos cuantos centímetros más allá del bajo de la falda o ciertos detalles en plata o en dorado dan el toque lujoso y exclusivo a estos diseños ideales para que luzcas en evento nocturno,  la noche de fin de año o cualquier exclusiva fiesta durante estas fechas.

Imágenes Alyce París

por AnnaC "Editora en jefe de Hispabodas desde 2008, conocedora de los secretos para hacer que un evento brille con luz propia! Shhh ;)"
Valora este artículo
 
¿Te gusta?
COMENTARIOS ()
- +
responder